GBS | Global Battery Service

Logo GBS Baterías
Logo JP

COBERTURA DE GARANTÍAS

Òdena, 01 de marzo de 2017

Mediante esta notificación ponemos en conocimiento que el período de cobertura aplicable a nuestros amcumuladores en concepto de posibles garantías por defecto de fabricación es de:

  • 24 meses hasta 105 ah y 12 meses a partir de 110 ah
  • 6 meses en las baterías de MOTO
  • 12 meses en las baterías especiales

Se otorgará 1 mes de almacenaje desde la fecha de la etiqueta.
Reciban nuestros más cordiales saludos.

Atentamente,
Departamento de calidad
GLOBAL BATTERY SERVICE, S.L

NOTAS IMPORTANTES

Las baterías aceptadas como garantía se abonarán al precio que fueron suministradas. Las baterías no aceptadas como garantía por no presentar defecto de fabricación quedarán a disposición de los Sres. clientes durante un período de 30 días naturales a partir de la notificación de nuestro informe de control y verificación.

Para recuperar las baterías rechazadas los Sres. clientes deberán solicitar a Global Battery Service, S.L. su envío a portes debidos o cargados en factura, o en su defecto, ordenar la recogida por su cuenta.
La fecha en que empieza a contar el periodo de cobertura, es la de la venta de la batería de GBS al cliente.

Excedidos los 30 días de reserva de devolución sin haberse producido la recogida oportuna, Global Battery Service, S.A. procederá a deshacerse de las baterías no recogidas o de las cuales no se haya solicitado devolución, todo ello conforme a lo previsto por las normas de gestión de residuos vigente. La compensación por estas baterías deberá realizarse previa emisión por parte del cliente de una factura sin IVA – como se establece legalmente – en concepto de reciclaje a razón de 0,50€/kg, y se considerarán aplicables únicamente los pesos de las fichas técnicas de nuestra página web: www.gbsbaterias.es

Solamente se aceptará como garantía aquel acumulador que, estando en período hábil de cobertura, presente un defecto de fabricación. Quedan expresamente excluidas de posible garantía las baterías que no hayan sido aplicadas de forma adecuada en algún modelo de vehículo para los cuales estuvieran diseñadas.

Copyright © 2017, Design Service. Todos los derechos reservados.